Centro médico

Delante una sociedad en continuos avances tecnológicos y conscientes de la confianza que depositan en nosotros nuestros pacientes, decidimos ampliar la infraestructura , a la vez que hemos invertido en nuevos equipamientos médicos , convencidos así de estar a la vanguardia de las nuevas técnicas médicas y de diagnóstico para la imagen y ofrecer la mejor asistencia médica.

Por este motivo, el año 2000 se invirtió en unas nuevas consultas en Igualada llamadas Centro Médico
. Estas instalaciones actualmente ocupan más de 1.700m2.

El objetivo de nuestro Centro Médico es velar por las personas , ofrecer la máxima y mejor asistencia médica, un trato personalizado y equipos a la vanguardia de las nuevas técnicas y sin listas de espera. En consecuencia, el Centro Médico aposta por un servicio de calidad proporcionado por un amplio Cuadro Médico, un conjunto de profesionales especializados en las diferentes ramas médicas.

MIPS Centro Médico no solamente da servicio a toda la comarca de la Anoia sino que también asiste personas de las comarcas vecinas. La MIPS está al servicio de los mutualistas de Mútua Igualadina y de otras mutualidades, compañías aseguradoras y también de particulares (medicina privada).

El Centro Médico cuenta con más de 100 profesionales de diferentes especialidades que ofrecen esta alternativa de sanidad privada y accesible a todos.

MIPS Fundació Privada  · c/ Delícies,8 · 08700 Igualada (Barcelona) · T. 93 805 04 04